Acceder Registrarse
←All Posts

Recompensas por anunciarte en UnaFruta

26 de Agosto de 2022

Recompensas en UnaFruta.com
Una fruta te premia con recompensas gracias a su programa de referidos

Lo bueno, si es gratis, dos veces bueno


Te mereces un premio. Tu esfuerzo, tu trabajo y tu iniciativa merecen ser reconocidos y ganar por ello. El equipo de UnaFruta lo piensa y por eso ha creado el sistema de referidos. Podrás tener saldo en tu cuenta para publicar tus anuncios porque nos ayudas a crecer. Es un cambio justo: tú nos recomiendas, y nosotros te aportamos saldo. Es una de las muchas características especiales de UnaFruta.com.

La forma de conseguir tu saldo es muy sencilla y rápida, para no quitarte tu valioso tiempo. Es tan sencillo como poner el código de referido que tienes en tu perfil personal de UnaFruta en el cuadro del nuevo cliente cuando crea la cuenta. Con esto los dos vais a recibir vuestros premios.

También se puede poner este código más tarde, por si las circunstancias son más adecuadas. Y es que en el tema del amor el momento adecuado lo es todo.

Además hay un premio adicional. Sí, un premio más grande. Porque no es lo mismo invitar a una persona a visitar UnaFruta que conseguir que sea un nuevo cliente y compre en la web. Eso se merece un reconocimiento especial. Cada cliente que realice una compra en el plazo de 7 días desde que se registra con tu código personal recibirá un gran saldo extra, y tú también.

Como ves en UnaFruta nos gusta ser generosos. En la fase de lanzamiento comenzaremos con un premio de $1 por cada referido y un extra de $20 por cada cliente que realice una compra en la primera semana. Con estos $21 podrás poner un anuncio durante muchos meses.

Estas recompensas podrán variar. Como la vida misma, las cosas cambian, y seguramente tendremos que ir ajustando las recompensas a la situación con el tiempo. En todo caso, siempre tendrás un premio cuando nos ayudes a promocionar UnaFruta. En el fondo somos socios, y los buenos socios se respetan con el buen trato en los negocios.



Si continuas navegando aceptas los términos del servicio & política de privacidad. Asegúrate que no usas plugins que bloqueen scripts necesarios. Gracias.