Acceder Registrarse
←All Posts

UnaFruta es Especial

23 de Agosto de 2022

Características únicas de UnaFruta.com
Unafruta.com ofrece muchas ventajas en comparación con otros portales como pasión y similares

¡Unafruta es una web llena de sorpresas!


Simplemente piensa en todo lo bueno que te gustaría en una web de contactos adultos y aquí lo tienes. Vayamos paso a paso, porque hay muchas ventajas que contar.

DISCRECIÓN: sin duda esto es lo primero que buscamos en una web de contactos. Por un lado querémos que nos vea la persona interesada, pero al mismo tiempo queremos mantener alejedas las miradas de familiares, amigos y compañeros de trabajo. Y este dilema lo ha resuelto UnaFruta. Ya sabes que UnaFruta muestra los anuncios de las personas en un mapa. Pues ha creado zonas ocultas donde tus anuncios no se pueden ver, así de fácil. Usando el GPS de los teléfonos muestra u oculta anuncios en las zonas que los usuarios desean. Decide que barrio, ciudad, país o continente no vea tus planes, y siente la tranquilidad de tener discreción.

SIEMPRE VISIBLE: otras webs tienen el problema de que crean una competición para que tengas que pagar más y más para que tu anuncio sea visto. El más famoso es el "autorenueva" que por mucho que pagues apenas te deja visible unos segundos. Esto se arregla con el mapa de Unafruta: tu anuncio está visible todo el tiempo, 24 horas al día. ¿Acaso no es lo importante?

DIFERENTES PRECIOS: cada persona es un mundo y su economía también. UnaFruta te ofrece diferentes niveles de visibilidad, que es lo llamativo que serán tus anuncios. Comenzamos con un anuncio GRATUITO y puedes elevar lo llamativo que será hasta donde prefieras. Y los precios son mucho más económicos que la competencia.

FACIL REGISTRO: con 1 solo botón ya puedes registrarte. No exageramos, con un solo click si usas Google o Facebook se crea tu cuenta, que podrás completar cuando tengas tiempo. También lo puedes hacer de la forma tradicional, con email y contraseña si así lo prefieres.

SALDO GRATIS: Sabemos que la publicidad se lleva parte de tu presupuesto, por eso UnaFruta incorpora el sistema de referidos. Te paga por recomendar a quien quieras la web con saldo que puedes usar en la visibilidad y en un mayor número de anuncios. En la fase de lanzamiento recibirás el equivalente a 1$ por cada amigo registrado, y 20$ más si ese amigo realiza una compra en el plazo de 7 días. Con estos 21$ podrás tener un anuncio visible con foto en el mapa durante dos meses. Esto sí es una buena ayuda.

FAVORITOS: cuando vemos muchas frutas ricas nos quedamos con las ganas de probarlas todas. Los usuarios de UnaFruta puedes añadir a sus favoritos los perfiles que les gusten para que no se les pierdan, o por si quieren repetir.

PAGOS FÁCILES Y SEGUROS: verás en todo momento el coste diario de cada uno de tus anuncios, que se gestionan en una plataforma independiente segura. Tendrás controlado hasta el último centavo.

TODO EL MUNDO: Las personas viajan y sienten la soledad (o la lujuria) en otros países. UnaFruta se dirige a todo el mundo que hable CASTELLANO para que puedan preparar bien su "viaje" y que tu puedas recibirles como se merecen. Por eso, no solo nos enfocamos en ESPAÑA, si no en todo el que hable nuestro idioma.

TE ESCUCHAMOS: sí, eso que nadie hace. En tu perfil tienes un canal directo para enviarnos tus opiniones, para quejarte de lo que no te gusta, o para pedir tu deseo preferido.

UnaFruta nos hace felices, porque pone fácil lo que siempre hemos querido.



Si continuas navegando aceptas los términos del servicio & política de privacidad. Asegúrate que no usas plugins que bloqueen scripts necesarios. Gracias.