Acceder Registrarse
←All Posts

Como crear un anuncio

29 de Agosto de 2022

Instrucciones para crear un anuncio

1 Pulsa "Permitir localización" debajo del mapa en la página principal. Entra en tu usuario en "Acceder" en la 3 rayitas.

Paso 1 crear plan en UnaFruta

2 Presiona sobre el "+ Plan" que tienes en la parte de abajo, y entrarás en Crear Plan

Paso 2 crear plan en UnaFruta

3 En Crear Plan, debajo del mapa pulsa "Encuéntrame". Eso marcará tu posición actual y se la dará al plan que ofreces. Si deseas poner otro sitio solo tienes que marcarlo en el mapa. Puedes hacer zoom y desplazarte.

Paso 3 crear plan en UnaFruta

4 En la misma página rellena los datos que quieras. Lo mínimo son el título y la descripción. Selecciona bien la categoría y la orientación (hetero, gay, etc). Selecciona la visibilidad que quieras. Lo mínimo para tener foto es el nivel 4. Pulsa "Siguiente".

5 Añade las imágenes que quieras.

6 Áreas Secretas. Son las zonas donde tus anuncios NO se verán. Puedes ignorarla pulsando "Continuar y Publicar".
Si deseas poner hasta 5 áeras localiza en el mapa las ciudades o países y dale al tamaño que quieras en los botones del 1 al 12. Cuando lo tengas listo pulsa "Añadir este área secreta". Cuando las tengas dale a "Continuar y Publicar".

Paso 4 crear plan en UnaFruta

7 Revisa el precio de tu nuevo plan en "Precio Total Diario". Si todo está bien dale a "Publicar el Plan" y ya lo podrás ver en el mapa.



Hay que recordar que algunos planes solo son visibles si se activa "Permitir localización" debajo del mapa en la página principal. Este sistema se usa para que funcionen las áreas ocultas. Por eso, si no ves tu plan en el mapa pulsa ese botón y ya podrás verlo.



Si continuas navegando aceptas los términos del servicio & política de privacidad. Asegúrate que no usas plugins que bloqueen scripts necesarios. Gracias.